0

    Atlético Madrid: Antoine Griezmann le exige una condición al Atlético para continuar y no partir

    Hace algunas semanas Antoine Griezmann reveló que manejaba una oferta concreta del Manchester United, no obstante su amor por el Atlético lo hizo meditar mejor. Hoy habló nuevamente de su futuro. ¿Se va o se queda?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Aguantaré hasta diciembre a ver si llegan nuevos jugadores", señaló el delantero del Atlético MadridAntoine Griezman luego de la derrota de su selección ante Suecia. El propio Griezmman reveló hace una semanas que estaba cerca de llegar al Manchester United, sin embargo el amor que siente por la camiseta 'colchonera' lo hicieron quedar, no obstante el 'Principito' ha pedido condiciones a la directiva para continuar.

    Lo que pide el delantero francés es simple: refuerzos de nivel para darle pelea al Real Madrid y Barcelona además para ganar la Champions League. "Decidí quedarme. Vamos a trabajar hasta diciembre a ver qué pasa y si podemos fichar a unos cuantos jugadores", declaró el 'Principito' de lo contrario pensará seriamente en la idea de empacar maletas a fin de año en el mercado de invierno europeo.

    Cabe resaltar que el Atlético no puede realizar fichajes precisamente hasta diciembre ya que arrastra una sanción del TAS que le impide realizar fichajes. El castigo se cumple en el siguiente semestre por lo que la directiva 'Colchonera' podría cumplir su capricho en el próximo mercado de fichajes. 

    EL DATO:

    Antoine Griezmann marcó 16 goles en la última Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY