0

    Jorge Sampaoli: Tecnico puso solo dos defensores en el entrenamiento previo al choque Singapur

    La selección argentina viene realizando los partidos amistosos previo a los partidos ante Uruguay y Venezuela. El técnico viene ensayando tácticas y equipos en busca de su cuadro ideal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Argentina jugará su segundo partido con Jorge Sampaoli en el banco ante Singapur. Por lo que el exentrenador de Sport Boys va moviendo sus piezas para encontrar su equipo el equipo con el que afrontará las cuatro últimas fechas de eliminatorias.

    La gran novedad de la práctica es la extraña formación que puso en el campo el 'Hombresito'. En el último entrenamiento, Sampaoli paró solo a Federico Fazio y Emanuel Mammana en la defensa, solo dos defensas y ocho mediocampistas Salvio, Biglia y Marcos Acuña, Papu Gómez, Di María, Lanzini, Dybala; dejando a Joaquín Correa como falso '9'.

    Sin duda es una de los experimentos más grande y hace recordar a los equipos de cuando se inició el fútbol donde se se pensaba que el arco contario era más importante que el propio.

    El técnico argentino siempre aseguró ser un hincha del estilo de Marcelo Bielsa, técnico que aseguraba que mientras más atacabas la defensa no podria tener problema por jugar con hasta cuatro atacantes 

    EL DATO 

    Argentina marcha en la quinta posición con 22 unidades

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY