0

    Real Madrid: Figo y su golazo a la Roma en duelo de leyendas [VIDEO]

    Luis Figo puso el segundo tanto del Real Madrid de un genial tiro libre. Al final, la 'casa blanca' goleó 4-0 a la Roma en partido de leyendas jugado en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dicen que los crack no pierden la calidad. Eso lo volvió a certificar el exfutbolista Luis Figo al marcar un golazo de tiro libre para el Real Madrid ante la Roma en un partido amistoso denominado de Leyendas. 

    Luis Figo quien se retiró el 2009 con la camiseta del Inter de Milan, deleitó a los asistentes al Santiago Bernabéu con su genial golazo de tiro libre. Era el segundo gol del Real Madrid. Fernando Morientes abrió el marcador con un tanto de cabeza tras centro de Roberto Carlos

    Luego, el exjugador del Olympique de Marsella volvió a marca de cabeza. La goleada la cerró el colombiano Edwin Congo con una genial definición cruzada. 

    Quienes también participaron de este amistoso de leyenda fueron Emilio Butragueño, Ronaldo, Míchel Salgado, Roberto Carlos y Christian Karembeu. 

    ALINEACIONES: REAL MADRID LEYENDAS: Illgner, Contreras, Salgado, Roberto Carlos, Pavón, Julio César, Velasco, Fernando Sanz, Karembeu, Figo, Amavisca, Víctor, Savio, Iván Pérez, Butragueño, Raúl, Alfonso, Ronaldo, Morientes y Congo.

    AS ROMA LEYENDA:  Pelizzoli, Konsel, Cafú, Carboni, Cassetti, Aldair, Mangone, Tonetto, Lima, Tommasi, Perrotta, Scarchilli, Desideri, Conti, Balbo, Cappioli, Rizzitelli y Boniek.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY