0

    James Rodríguez y un mensaje subliminal que estaría dirigido al Real Madrid

    James Rodríguez publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales, muchos interpretan que la nota del colombiano estaríadirigido al Real Madrid de Zinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales, ¿será para el Real Madrid?
    James Rodríguez publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales, ¿será para el Real Madrid?

    La salida de James Rodríguez es casi un hecho, el colombiano no ha gozado de los minutos esperados esta temporada y su destino estaría en la Premier League o la Serie A. Sin embargo, su presente con la Selección Colombiana es otra, ahí es la estrella y titular indiscutible. 

    "Que lindo es jugar con esta camiseta", escribió el colombiano en su cuenta de Instagram acompañado de fotografías con la camiseta de su país. Este mensaje llega tras jugar en el empate de la Selección Colombiana ante España, el resultado fue un empate a dos goles por lado. 

    Tras la publicación, muchos seguidores del colombiano han interpretado que este sería un mensaje subliminal dirigido al Real Madrid, club en el que habría jugado su última temporada, es más, el '10' del club español ya se había despedido de los hinchas. 

    Por lo pronto, el futuro del colombiano es incierto, pero tiene a varios clubes tras sus pasos, el PSG está dispuesto a pagar capricho por el mediocampista, pero finalmente sería el Chelsea que ha tomado la partida para hacerse de los servicios del jugador madridista. 

    Mientras tanto, en el caso de sus selección, el técnico José Pekerman aseguró que es muy importante para James Rodríguez tener la continuidad necesaria para llegar a su máximo nivel para lo que resta de las Eliminatorias sudamericanas. 

    instagram prueba

    DATO: 

    James Rodríguez está valorizado en 50 millones de euros, el Real Madrid pagó en su momento un total de 80 millones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY