0

    AC Milan: ¡Ni Diego Costa ni Álvaro Morata! Averigua quién es el nuevo delantero del club 'Rossoneri'

    AC Milan encontró a su próximo delantero estrella y descartó a Diego Costa y Álvaro Morata por sus altos costos de transferencia. Hoy hizo oficial la llegada deAndré Silva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    AC Milan es uno de los protagonistas de verano europeo con sus millonarios fichajes. Y es que desde que el grupo chino se hizo cargo del club las deudas son cosa del pasado y la directiva quiere armar un equipo de ensueño. Ya hizo oficial 3 nuevos jugadores y acaban de concretarán el cuarto.

    El siguiente nuevo jale del equipo 'Rossoneri' viene de Portugal. Se trataría de André Silva, delantero del Porto de tan solo 21 años. Ayer medios italianos confirmaron que la negociación está cerrada y hoy lunes asistirá el club hizo oficial la llegada de su nuevo jugador tras superar los exámenes médicos.

    La contratación de este joven jugador es una sorpresa debido a que se rumoreaba que el nuevo "9" del AC Milan estaba entre Diego Costa, Álvaro Morata o Andrea Belotti. Sin embargo, Chelsea, Real Madrid y Torino piden un sumas exorbitante de dinero; por lo que la opción más real sería André Silva.

    Cabe mencionar que la actual gestión planea un proyecto a largo plazo en el que no se derroche la plata. Franck Kessié, Mateo Musacchio y Ricardo Rodriguez son hasta el momento sus compras de este mercado. Lucas Biglia, Keita Baldé y Andrea Conti también llegarían para reforzar la escuadra italiana.

    EL DATOAndré Silva anotó 16 goles en esta temporada con el Porto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY