0

    Barcelona y Manchester United pugnan por llevarse a Gelson Martins del Sporting de Lisboa

    Barcelona tiene en mente llevarse a Gelson Martins, el delantero portugués de 22 años también es pretendido por el Manchester United y Liverpool de Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gelson Martins tiene 22 años y es pretendido por el Barcelona, Manchester United y Liverpool
    Gelson Martins tiene 22 años y es pretendido por el Barcelona, Manchester United y Liverpool

    El mercado de fichajes de Europa está dando la hora, diversos clubes pugnan por llevarse a las más preciadas y armar un equipazo. Esta vez, el Barcelona de Ernesto Valverde y Manchester United de José Mourinho pugnan por un mismo jugador. 

    El objetivo es el extremo portugués Gelson Martins del Sporting de Lisboa y que según la prensa internacional, el Manchester United y Barcelona tienen como único objetivo fichar al luso de 22 años quien es considerado uno de las promesas del fútbol portugués. 

    Al Manchester United y Barcelona se ha unido un nuevo club interesado en el portugués, se trata del Liverpool de Jügen Klopp quien también habría sondeado al delantero para incorporarlo. 

    Sin embargo, el Gelson Martins tendría decidido su destino, ir al Manchester United para seguir los pasos de Cristiano Ronaldo. Otro punto a favor es que será dirigido por José Mourinho y sería más rápido su adaptación al club inglés. 

    Cabe mencionar que en el 2012, Barcelona pudo llevarse a Gelson Martins totalmente gratis, pero finalmente el club español lo ignoró por completo y hoy pagaría caro el no haberlo fichado. 

    DATO: 

    Manchester Unired, Barcelona y todos los clubes de Europa tendrá hasta el 31 de agosto para fichar a sus próximos refuerzos, ese día se cierra el libro de pases. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY