0

    Ponle corazón

    italia goleó (5-0) a Liechtenstein y sigue soñando con ir a Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Insigne anotó el primer gol y fue clave en la goleada del conjunto trasalpino.
    Insigne anotó el primer gol y fue clave en la goleada del conjunto trasalpino.

    Una aplanadora azul se exhibió en el estadio Friori. Italia se dio un festín de goles frente a Liechtenstein (5-0) y sigue disputando la punta con España en el grupo G de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    Insigne (35’), Belotti (52’), Martins (74’), Bernardeschi (82’) y Gabbiadini (90’) hicieron los goles del cuadro “azurro” que es dirigido por Giampiero Ventura.

    El DT decidió no alinear al central de la Juventus, Leonardo Bonucci, para asegurar su presencia en el choque clave contra la “Furia roja” a jugarse el 2 de septiembre en el campo del Santiago Bernabéu.

    Italia apunta a la clasificación directa al próximo mundial y para ello tiene que derrotar sí o sí a España que cuenta con mayor cantidad de goles a su favor.

    Es decir, si la eliminatoria acaba hoy, sería el cuadro de Julen Lopetegui el que atraparía el boleto al mundial, mientras que Italia jugaría el repechaje.

    El arco de Gianluigi Buffon no fue exigido durante los 90’. Por otro lado, Gianluca Lapadula no estuvo ni en el banco. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY