0

    Barcelona fichajes: Neymar respalda llegada de Ousmane Dembélé y asegura "será un crack"

    El Barcelona busca una pieza de recambio para la MSN y el joven extremo francés encaja en el perfil que busca la directiva. Además, Neymar también respalda la llegada de Ousmane Dembélé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar lo espera con los brazos abiertos.
    Neymar lo espera con los brazos abiertos.

    Un joven futbolista podría convertirse en el próximo fichaje del BarcelonaOusmane Dembélé destacó en el Borussia Dortmund y el cuadro 'culé' irá a la carga por su fichaje. El francés cuenta con el aval de una estrella del equipo: Neymar

    El Barça busca un futbolista que sirva de recambio para la MSN y por ser un elemento con proyección, Dembélé encaja en el perfil que buscan en tienda azulgrana. 

    Su compatriota y compañero en la Selección francesa, Samuel Umtiti confirmó que los 'culés' sí están interesados en la 'Joya' de 20 años. Además, los medios aseguran que el presidente Josep Bartomeu viene trabajando en el fichaje del extremo y lo quieren para la venidera temporada.

    Incluso, Neymar fue consultado sobre la posibilidad que Dembélé fiche por el Barcelona y lo respaldó. "Va ser un crack", fue la frase textual del 'garoto' ante la consulta sobre la operación, al menos eso afirma la revisa Don Balón. 

    EL DATODembélé ya estuvo en agenda del Barcelona a comienzos de temporada, pero finalmente,el jugador optó por el Borussia Dortmund, buscando más minutos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY