0

    Antoine Griezmann amplía su contrato con el Atlético Madrid hasta el 2022

    Luego de varias idas y vueltas,Antoine Griezmann decidió quedarse en el Atlético Madrid renovando hasta junio del 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hay Antoine Griezmann para rato en el Atlético Madrid. Según reveló MARCA, el delantero francés prolongó su vinculo con el cuadro 'colchonero' hasta junio del 2022 y será uno de los mejores pagados que tiene el equipo que tiene a su cargo el argentino Diego Pablo Simeone

    Como recordarán, Antoine Griezmann a penas jugó su último partido de la temporada con el Atlético Madrid (victoria de 3-1 ante el Athletic), había declarado sobre la oferta del Manchester United. "Estoy listo para irme" asegurando que quiere "ganar títulos, eso es lo que voy a buscar este verano en el momento de decidir mi futuro", sostuvo. 

    Sin embargo, todo lo que hizo el atacante francés era una estrategia para negociar una mejora de su contrato, lográndolo finalmente. Otro motivo que agilizó la renovación de contrato fue la decisión del TAS en mantener la sanción FIFA al elenco 'colchonero'.

    Tras ello, Antoine Griezmann publicó. "Ahora más que nunca #Atleti #Todosjuntos", afirmando su compromiso con el Atlético Madrid. "Es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora", sostuvo a los medios. 

    Ahora Griezmann será uno de los mejores pagados de la plantilla pero su cláusula de mantendría en 100 millones de euros. Como recordarán, el 2014, cuando llegó tenía una cláusula de 34 millones de euros. 

    EL DATOAntoine Griezmann tuvo una acercamiento con el Manchester United a pedido de José Mourinho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY