0

    Cristiano Ronaldo sueña con ganar la Copa Confederaciones con Portugal

    Cristiano Ronaldo apunta a la Copa Confederaciones para cerrar una brillante temporada y llevarse el Balón de Oro El luso está on-fire.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo sueña con ganar la Copa Confederaciones con Portugal
    Cristiano Ronaldo sueña con ganar la Copa Confederaciones con Portugal

    Llega con un doblete (Liga y Champions League) como carta de presentación y con la consigna de seguir por el sendero de la gloria. Cristiano Ronaldo sabe que ganar la Copa Confederaciones definiría su quinto Balón de oro por lo que quiere seguir confirmando su gran momento.

    CR7 está intratable y lo demostró en el último duelo ante Letonia por las Eliminatorias, donde anotó un doblete siendo el goleador de la zona con 6 tantos. Además el astro portugués no solo atraviesa un gran momento en lo futbolístico sino también en lo personal.

    Cristiano se convirtió en padre de gemelos el último jueves por lo que tiene una nueva motivación para coronar a su selección en la Confederaciones. El portugués sabe que aún tiene una deuda pendiente en cuanto a competiciones internacionales se refiere.

    El delantero del Real Madrid ha participado de 13 partidos en Mundiales donde apenas ha marcado tres goles, uno por certamen. En la última Eurocopa brilló fue campeón y anotó tres goles, sin embargo, en la final se lesionó.

    En una temporada de ensueño, a CR7 le espera un nuevo reto a sus 32 años: la Confederaciones, torneo que disputará por primera vez.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo estrenará un diseño exclusivo patrocinado por la marca deportiva que lo viste, Nike. Una joyita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY