0

    Chile: ¿Claudio Bravo llegará a la Copa Confederaciones?

    Claudio Bravo no se recupera y sigue siendo duda para la Copa Confederaciones. Hoy Chile enfrenta a Rumania en amistoso en el estadio Cluj.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chile: ¿Claudio Bravo llegará a la Copa Confederaciones?
    Chile: ¿Claudio Bravo llegará a la Copa Confederaciones?

    Claudio Bravo nuevamente será la principal baja en Chile que hoy (1.00 p.m.) se mide frente a su par de Rumania en el estadio Cluj, último partido de preparación para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

    El técnico argentino Juan Antonio Pizzi confirmó la ausencia del meta del Manchester City, lesionado de la pantorilla izquierda: “No hemos recibido el alta del médico”, dijo el DT, quien confirmó que Johnny Herrera será hoy titular.

    No obstante, la buena noticia para el vigente campeón de la Copa América es la presencia de Alexis Sánchez quien hará dupla con Eduardo Vargas en la delantera. Asimismo, Arturo Vidal se encargará de la recuperación en la medular.

    Chile, situado en el Grupo B, de la Copa Confederaciones debutará el próximo domingo 18 de junio en el estadio del Spartak de Moscú.

    EL DATO

    Arturo Vidal aseguró que Chile será la gran revelación de la Copa Confederaciones 2017 y que no será nada extraño de que se lleven el título a casa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY