0

    Fichajes Barcelona: Philippe Coutinho reveló si fichará o no por el cuadro 'azulgrana'

    Philippe Coutinho, quien se ha convertido en la 'Joya' más deseada de este mercado de verano, reveló que decisión tomará tras la oferta del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras que todos los amantes del balompié disfrutaban con el baile que le metió la Selección de Brasil y Australia por 4-0 a horas de la mañana, el volante del LiverpoolPhilippe Coutinho, pasó desapercibido en el campo. ¿El motivo? Las declaraciones que dio en la conferencia de prensa a puertas del partido amistoso.

    El brasileño Philippe Coutinho viene demostrando un nivel superlativo con la 'mica' del Liverpool. Ello despertó el interés del Barcelona, club que estaba dispuesto a poner 90 millones de dólares sobre la mesa. Todo parecía cerrado, incluso el cuadro 'Red' ya estaba en la búsqueda de otro cerebro, pero al final ocurrió un suceso inesperado.

    "Hablar de esto es complicado porque tengo un contrato con mi club y es largo. Mi enfoque está en el presente y en el equipo nacional", disparó Philippe Coutinho cuando fue abordado por la prensa internacional. Con ello, el volante brasileño aclaró que no se moverá de Liverpool así llegue una oferta exorbitante.

    Tras jugar 71' en el amistoso ante AustraliaPhilippe Coutinho está listo para volver a los entrenamientos con el Liverpool, conjunto que peleará la fase previa de la Champions League 2017-18. El brasileño buscará consagrarse en Inglaterra para luego dar el gran salto a una liga más competitiva.

    EL DATO:

    Philippe Coutinho debutó vistiendo la 'mica' del Vasco da Gama (2009).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY