0

    Real Madrid: Sergio Ramos se divierte jugando una "pichanga" en Piura [VIDEO]

    El capitán del Real Madrid demostró que puede jugar el cualquier cancha. Esta vez jugó al lado de uno niños en una loza deportiva en Piura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos se jugó un partido con los niños en Piura.
    Sergio Ramos se jugó un partido con los niños en Piura.

    Sergio Ramos es un campeón carta cabal. En vez de disfrutar sus vacaciones junto a su familia en diversos paraísos decidió mancharse las manos y ayudar a los más necesitados. El capitán del Real Madrid sorprendió a todos al ser captado en Piura de la mano de UNICEF Perú.

    El defensor de la selección española se puso la camiseta celeste y sacó su lado más humano para contribuir con las víctimas de las inundaciones sufridas en el país. Así luego de orientar a los niños de una escuela de la región norteña saltó a una loza deportiva para jugarse un partido con los más pequeños. 

    En Facebook y Twitter, Ramos recibió todos los halagos posibles de parte de los cibernautas peruanos por su humildad y colaboración con los afectados. Cabe mencionar que el un fenómeno climático denominado "El Niño" azotó gran parte del territorio nacional dejando miles de personas sin hogar.

    La ONG compartió una parte de la "pichanga" mencionada y se ve como Sergio Ramos hace gala de su calidad técnica. Sin embargo, al parecer casi lo lesionan pues un joven le quitó el balón y el histórico zaguero sacó el pie por miedo a ser herido.

    EL DATOSergio Ramos salió campeón de la Champions League con el Real Madrid en 3 oportunidades (2014, 2016 y 2017).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY