0

    Beto Da Silva: Delantero se volvió a lesionar y abandonó entrenamiento en Gremio [FOTO]

    Beto Da Silva vive una de las peores etapas de su aún corta carrera. El exdelantero de Sporting Cristal no puede completar un partido ni siquiera un entrenamiento. El ariete vive una etapa de terror.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy en día, no es descabellado relacionar a Beto Da Silva con la palabra 'lesión'. El delantero no puede culminar un mes de entrenamiento con el cuadro de Porto Alegre pues está muy complicados con el temas con el golpes.

    Beto Da Silva abandonó los entrenamientos del cuadro azul y negro. Esta situación aleja del objetivo principal, tener continuidad pues en PSV solo jugaba en la filial. Todo estaba bien en el entrenamiento hasta que pasó algo impresado 

     Da Silva intentó arrancar para un contraataque, sintió dolores y dejó la actividad con la mano en el muslo izquierdo. Recordemos que el delantero peruano ya tuvo su debut con el cuadro brasileño. Este se dio con Sport Recife cuando ingresó en el minutos 77 del partido.

    La escena posterior fue desgarradora. Da Silva se detuvo y camino hasta la linea para ser atendido por el médico del club. Se colocó una mano en el muslo y la otra en el rosto como evidenciando un llanto 

    EL DATO 

    Beto Da Silva tiene solo dos partidos en la selección nacional : ante Chile y Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY