0

    Selección de Venezuela: Subcampeones sub-20 fueron recibidos a lo grande [VIDEO]

    Los tiempos en Venezuela no son los mejores. Por ello, el logro obtenido por la selección sub-20 en el mundial de Corea no solo fue celebrado por el país llanero sino por toda Latinoamérica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Venezuela es uno de los países que no tienen la suerte de jugar algún mundiales de mayores. Pero el trabajo que hace en menores dejan una gran lección de como se construye un mejor fútbol.

    El equipo liderado por Rafael Dudamel llegó a Caracas donde miles de compatriotas llenaron el estadio para rendirle un merecido homenaje al equipo que llegó hasta la gran final del mundial de Corea del Sur y lamentablemente cayó por 1-0 ante Inglaterra. 

    Con el mensaje "¡Gracias, campeones vinotinto!", los 20.000 aficionados en el estadio Olímpico la UCV. El técnico, Rafael Dudamel tomó la palabra para agradecer el gesto de los aficionados y ratificar su pedido de paz.

    Otro que tomó la palabra fue el arquero Wilker Faríñez, el joven arquero aseguró  "Todo por Venezuela", fueron las palabras del guardamenta que fue uno de los mejores jugadores del torneo.

    EL DATO 

    Venezuela clasificó al Mundial sub-20 de Egipto donde culminó en los octavos de final 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY