0

    Barcelona: jugadores que regresan cedidos pero no serán tomados en cuenta por Ernesto Valverde

    El Barcelona sacó la billetera para fichar a estos 'cracks' que la rompieron en su momento, pero en la actualidad no los quieren ni regalados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona, equipo que se coronó con última la Copa del Rey, está decidido a cobrarse su revancha en la próxima temporada. Ernesto Valverde, que asumió el cargo tras la salida de Luis Enrique, ya puso fecha para que se reintegren sus 'pupilos'. Sin embargo, hay seis jugadores culés que regresan cedidos pero no los quiere ver ni en pintura.

    Mientras que Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar disfrutan de sus vacaciones antes de sumarse al plantel, hay jugadores que no desean volver a casa. Claro ejemplo son los casos de Munir (Valencia), Cristian Tello (Fiorentina), Douglas Pereira (Sp. Gijón), Thomas Vermaelen (AS Roma), Sergi Samper (Granada) y Adrián Ortolá (Alavés).

    En el caso de Munir, el Valencia deberá pagar 15 millones de dólares al cuadro 'culé'. Lo mismo ocurre con Vermaelen, que la pasó más en la enfermería que defendiendo al AS Roma. En tanto, Tello aún le queda un año de contrato con el Barcelona. Por último, Pereira, Otárola y Samper no serán tomados en cuenta por Ernesto Valverde.

    La fecha de inicio de pretemporada es el 12 de julio, es ahí donde todo el plantel del Barcelona deberá retornar de sus vacaciones. Y en el caso de Lionel Messi ya casado con Antonella Rocuzzo. Ernesto Valverde, técnico azulgrana, quiere contar con todas sus fieras desde el vamos.

    EL DATO:

    El Barcelona sigue tras los pasos de Marco Verratti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY