0

    Claudio Ranieri dirigirá a peruano que no ha sido convocado por Ricardo Gareca

    El entrenador italiano Claudio Ranieri tendrá el honor de volver a dirigir a un equipo tras su insólita salida del Leicester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Ranieri se convirtió en flamante entrenador del Nantes. Tras ser despedido de forma cruel por el Leicester City, el italiano de 65 años tendrá su décima sexta experiencia dirigiendo en el fútbol de primer nivel. Su segunda en Francia tras el paso que tuvo por el Mónaco (2012-2014).

    La oportunidad que da Claudio Ranieri a los canteranos de cada club donde dirige es uno de los mejores decisiones que ha dado en su brillante carrera. Y en el Nantes, sin duda, que se topará con muchos talentos como es el caso del mediocampista peruanos Percy Prado, de 21 años, quien acaba de renovar por una temporada más.

    Percy Prado es incluso capitán del Nantes B y siempre ha sonado fuerte para saltar al primer equipo. La llegada de Claudio Ranieri podría ser el paso que necesita para por fin debutar la Ligue 1 (Primera División de Francia). Percy Prado es uno de los tantos jugadores jóvenes nacionales que se encuentran en el extranjeros y que todavía no han tenido oportunidad para ser llamados por Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

    En su últimas temporada, Percy Prado disputó 30 partidos y la prensa que sigue al Nantes no ve la hora para verlo en el primer equipo.

    Cabe recordar que Ricardo Gareca exige continuidad a cada uno de sus jugadores convocables y Claudio Ranieri puede explotar todo el talento que puede dar Percy Prado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY