0

    Los manda a callar

    CR7 desmiente acusaciones de fraude y en la Confederaciones busca prolongar su buena racha. Lleva 18 goles en sus últimos 11 partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Contra todo. Cristiano Ronaldo pasa por una difícil situación en el marco judicial, pero el fútbol siempre le sonríe. Así, la estrella del Real Madrid ha decidido pasar rápido la página de sus problemas legales en España para solo concentrarse en ganar la Copa Confederaciones con Portugal.

    “¿Inocente? Siempre, hombre”, declaró CR7 al portal “Deportes Cuatro”. Con esto, el goleador de la última Champions (11) aclara de que no tiene motivos para esconderse. Además, aseguró que siempre está con la “conciencia muy tranquila”.

    Palabras que demuestran que en la mente del “Comandante” solo hay un solo objetivo para cerrar con broche de oro su temporada: ganar un nuevo título con su “sele”.

    El atacante lleva un momento de ensueño; ha marcado 18 goles en sus últimos 11 partidos (10 juegos con el Madrid y 1 con Portugal) lo respaldan.

    La carrera del astrio luso para convertirse en el “Zar” inicia el domingo 18 ante México en la Kazán Arena. Su otra misión será colocarse en la misma estela de los goleadores históricos del torneo: Ronaldinho (9 goles), Fernando Torres (8), Romário (7), Adriano (5), Luis Fabiano (5) y Ronaldo Nazario (4).•

    Cristiano lleva 602 goles en toda su carrera y 73 fueron con Portugal.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY