Carlos Tévez: “Boca Juniors está por encima de sus ídolos (...) No es Riquelme” [VIDEO]

Carlos Tévez brindó una entrevista en China y habló fuerte y claro sobre Juan Román Riquelme. “Aparece cada vez que Boca Juniors pierde… me canse de que hablara”.

Carlos Tévez: “Boca Juniors está por encima de sus ídolos (...) No es Riquelme” [VIDEO] Fuente : Difusión

15 Jun 2017 | 12:22 h

Carlos Tévez, desde la lejana China, donde juega por el Shanghai Shenhua, brindó una entrevista en la que habló claro y directo sobre Boca Juniors, en específico, sobre las críticas que le llueven al equipo cada vez que pierde y el primero en aparecer es Juan Román Riquelme. El ‘Apache’ se olvidó que fueron compañeros en la Selección Argentina y arremetió contra el excreativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Tévez y sus polémicas declaraciones sobre el fútbol chino

En entrevista con TyC Sports, el delantero Carlos Tévez cuestionó que sea ‘Topo Gigio’ quien critique al equipo xeneize cada vez que este pierde y no aporta con sus palabras a la mejora del conjunto.

“Las declaraciones no le hacen bien a Boca Juniors (...) Es fácil hablar de afuera. Riquelme sale a hablar cuando pierde Boca o gana River. Siempre trata de tirar abajo a Boca. Eso no le hace bien a los pibes”, manifestó el crack.

Sin embargo, no todo quedó allí, sino que también cuestionó la relación con los medios que ahora tiene el exjugador del Barcelona de España. “Cuando era jugador, Riquelme no tenía amigos periodistas. Ahora, se toma mate con ellos”, agregó.

La polémica continuó durante la entrevista con más palabras de Carlos Tévez: “Para mí, Boca Juniors está por encima de sus ídolos. Boca es de la gente, sus hinchas, su barriono es Tévez ni Riquelme”.

NO TE LO PIERDAS: La millonaria suma que percibe Carlos Tévez por el Shanghai Shenhua

Sus declaraciones no pasaron por agua tibia y en redes sociales comenzó la división entre hinchas. Algunos apoyaban a Riquelme, otros a Tévez, mientras que un grupo sacó cara por el club Boca Junios y manifestaron que primero está la institución antes que los jugadores y dirigencia.  

Te puede interesar

RESULTADOS