0

    Andrea Belotti despierta una guerra entre PSG y Manchester United por su fichaje

    PSG se mete en la pelea por el fichaje del atacante italiano, también deseado por el United de José Mourinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrea Belotti celebra un gol con el Torino.
    Andrea Belotti celebra un gol con el Torino.

    Andrea Belotti apunta a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes europeo. El delantero de 23 años ha dado un paso adelante en su carrera en la pasada temporada con 26 goles en la Serie A y adueñándose del titularato en la selección italiana.

    Es por ello que clubes como el AC Milan y Manchester United pugnan por su fichaje, al que se ha unido el PSG. El club dirigido por Unai Emery, tras la decepción en la Ligue 1 y la Champions League, quierer contrataciones de renombre para aspirar a ganarlo todo en el continente.

    Según Canal+, el PSG ha iniciado la puja por Andrea Belotti con una oferta inicial de 60 millones de euros, muy por debajo de los 100 'kilos' que se estipula en la cláusula de rescisión del atacante del Torino.

    Torino se muestra reaccio a negociar a la baja a su jugador estrella, pero conforme mejoren las ofertas por Andrea Belotti no se descarte que den su brazo a torcer. ¿PSG o Manchester United? La carrera por fichar a 'Il Galo' apenas comienza.

    EL DATO:AC Milan parece estar descartado como posible destino de Andrea Belotti al no querer reforzar el Torino a un rival de su mismo país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY