0

    Fichajes Real Madrid: Gianluigi Donnarumma suena fuerte como opción en el arco del cuadro merengue

    Los equipos europeos ya trabajan en armar a sus equipos para la siguiente temporada. Uno de los que tiene todo listo para presentar sus ofertas es el Real Madrid que a pesar de campeonar la Champions League siente que aún tiene que reforzar su oncena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Keylor Navas es uno de los jugadores más discutidos. El costarricense es el arquero titular pero siempre está en la mira de los directivos merengues que están atentos a cualquier error.

    La falta de competencia en el arco ha hecho pensar en la 'Casa Blanca', por ello, una de las opciones del cuadro merengue es la contratación del joven arquero del AC Milán, Gianluigi Donnarumma.

    Según Gazzetta dello Sport, Florentino Perez ya habría iniciado contactos para poder convencer al arquero con una suma de seis millones de euros. Esta situación no le habría caido bien a Keylor Navas quien no seguiría en el club.

    El mandamás merengue sabe que Donnarumma es uno de los arqueros con mayor proyección y que para muchos incluso el mismo Gianluiggi Buffon es el elegido para reemplazarlo en la selección 'azurra', por eso también se habla de la Juventus y PSG como posibles destinos.

    EL DATO

     Donnarumma ha tenido la oportunidad de ser considera en todos los partidos del Milan esta temporada  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY