15 de Junio del 2017 | 17:7 h

Rusia vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE DIRECTV. partido inaugural de Copa Confederaciones Rusia 2017

Rusia y Nueva Zelanda inauguran este sábado la Copa Confederaciones 2017. El partido se jugará en el Stadion Krestovskyi de San Petersburgo desde las 10:00 a.m. (hora peruana).

Rusia vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE DIRECTV

Rusia y Nueva Zelanda protagonizarán este sábado el duelo inaugural de la Copa Confederaciones 2017. El partido, que se jugará en el Stadion Krestovskyi de la ciudad de San Petersburgo, está programado para las 10:00 a.m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chile vs. Camerún: Claudio Bravo quedó descartado para el debut de la 'Roja' en la Copa Confederaciones

El equipo de Stanislav Cherchésov quiere estrenarse en su propia casa con triunfo y para ello tendrá el aliento de toda su gente. Con su país ya clasificado al Mundial por ser el anfitrión, el técnico buscará consolidar su estilo de juego para afrontar de la mejor manera la Copa del Mundo del próximo año.

La selección rusa viene con la confianza de no haber conocido la derrota en sus últimos tres partidos. El duelo contra Chile, que acabó con un empate a uno, sirvió como termómetro para el inicio de las Confederaciones y todo quedó ok en el elenco de Cherchésov.

NO TE LO PIERDAS: Copa Confederaciones Rusia 2017: Krasava es el balón oficial del torneo [FOTOS]

Por su parte, Nueva Zelanda lleva con el cartel de accesible, pero intentará dar la sorpresa en el torneo. Los dirigidos por el técnico Anthony Hudson vienen de una derrota por 1-0 ante Bielorrusia y ahora buscarán dar el golpe ante el anfitrión. Los otros dos equipos del grupo, Portugal y México, jugarán el sábado.

POSIBLES ALINEACIONES

Rusia: Akinfeev, Shishkin, Smolnikov, Kudryashow, Vasin, Glushakov, Kombarov, Golovin, Aleksey, Miranchuk, Samedov y Smolov.

Nueva Zelanda: Marinovic, Colvey, Wynne, Boxall, Durante, Tzimopoulos, McGlinchey, Rojas, Smeltz, Wood y Thomas.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS