0

    Portugal vs. México: Cristiano Ronaldo y “Memo” Ochoa calientan duelo por Copa Confederaciones 2017

    Cristiano Ronaldo nunca le pudo marcar al “Memo” Ochoa. Golero mexicano se crece y dice que dejará su valla invicta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y “Memo” Ochoa calientan duelo por Copa Confederaciones 2017
    Cristiano Ronaldo y “Memo” Ochoa calientan duelo por Copa Confederaciones 2017

    Se calentó el ring de boxeo. A dos días del debut ante el cuadro portugués de Cristiano Ronaldo, el portero mexicano Guillermo Ochoa minimizó el enfrentamiento que sostendrán en el inicio de la Copa Confederaciones 2017.

    Las dos caras de la moneda. Por un lado, Ochoa, abanderado de la selección mexicana, será el encargado de ser la pesadilla del luso Cristiano Ronaldo, rival con el cual ya le ha tocado lidiar en la liga española.

    Aunque suene curioso, el “7” de Portugal aún no le ha podido anotar al portero más batido en la historia del torneo español: 82 goles encajados vistiendo la “mica” del Málaga. Pese a que las estadísticas no le sonríen, el “1” de México menospreció a “CR7”.

    “No significa nada para mí. Me ha tocado enfrentarlo en dos o tres veces. Es un gran jugador, pero en la cancha no hay que respetar a nadie, los nombres quedan por un lado”, sostuvo el guardameta azteca.

    Ronaldo, que registra 12 goles en los últimos seis partidos con Portugal, no se quedó de brazos cruzados y metió su “cuchara”. “En la cancha se verá quién es el mejor”, disparó el astro luso.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de Portugal con 73 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY