0

    Cristiano Ronaldo: Se dio a conocer en que se basa la fortuna del portugués [FOTO]

    Cristiano Ronaldo debe ser uno de los jugadores que cuenta con la mayor fortuna en el mundo deportivo. Se sabe en que se basa la grandiosa fortuna que no solamente se resume en el terreno de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchos no se explican de donde proviene toda la fortuna del delantero pues solo lo ven domingo a domingo con la camiseta del Real Madrid o la selección portuguesa.  Aquí te detallamos como se divide los 00 de las cuenta de CR7.

    El portugués es una marca valorizada en 100 millones de euros siendo el deportista mejor pagado, actualmente. Cristiano Ronaldo no se quedó tranquilo con su sueldo de futbolista y en publicidad. El delantero del Real Madrid tiene su propia marca de ropa interior , inagurada en su natal Moreira en el 2006.

    Ronaldo tambien vende pantalones,  zapatos y camisas en sus tiendas en Portugal. Otro ingreso que tiene el exjugador del Manchester United  se justifica pues desde el 2003, también en Madeira, abrió un museo al que han acudido ya más de 250 mil personas para contemplar su colección de trofeos.

    También realizó una gran inversión con el grupo hostelero “Pestana” para levantar cuatro hoteles bajo el nombre de "CR7". Finalmente hay que señalar que cada fotografia en sus redes sociales donde cuenta con 121 millones de seguidores, también es un buen ingreso a las cuentas del campeón de la Eurocopa.

    EL DATO 

    Cristiano Ronaldo tiene 106 goles en la Champions League y ha ganado cuatro veces el balón de oro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY