0

    ¡BOMBAZO! Cristiano Ronaldo se marcharía del Real Madrid por problemas con la Hacienda

    Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de no volver al Real Madrid tras problemas con la fiscalía y está en búsqueda de nuevo equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid.

    Cristiano Ronaldo se encuentra en Rusia para iniciar su participación en la Copa Confederaciones con Portugal. Sin embargo, sus líos con la Hacienda Pública han hecho que tome una radical decisión de cara a su futuro. Y es que según el diario A Bola, el delantero no querría jugar más en el Real Madrid.

    "Cristiano Ronaldo quiere abandonar España", tituló el medio portugués. Como se sabe, el goleador de la Champions League está en el ojo de la tormenta, ya que ha sido acusado de defraudar 14,7 millones de euros al fisco español. Pese a que él dice que todo es mentira se habría hartado de su situación en la capital madrileña.

    Según el portal portugués, Ronaldo está muy indignado por dicha denuncia; sobretodo porque salió a la luz antes de ir a la Confederaciones. Por dicha razón, su paciencia habría llegado a un límite y su salida del cuadro 'Merengue' sería de carácter irreversible. Tal es su molestia que habría conversado con Florentino Pérez.

    El Madrid compartió un comunicado donde dejó ver su total a Cristiano Ronaldo. Pero, sería en vano pues la decisión del artillero 'Luso' de marcharse la habría tomado hace 2 o 3 meses atrás

    La fiscalía sostiene que Ronaldo se habría enriquecido ilícitamente bajo una sociedad creada en 2010. Todo esto para no rendir cuentas al fisco por el dinero generado en España por los derechos de imagen.

    EL DATOCristiando Ronaldo llegó al Real Madrid a mediados del 2009 procedente del Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY