0

    Manchester United y Juventus interesados en fichar a André Gomes

    Desentonó en su primera temporada con el Barcelona, sin embargo, a André Gomes no le faltan pretendientes en caso quiere dejar el club azulgrana. El Manchester United y la Juventus está atentos a su situación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Gomes tiene cuatro años más de contrato vigente con los lusos.
    André Gomes tiene cuatro años más de contrato vigente con los lusos.

    Pese a que fue criticado por un discreto accionar durante su primera temporada en el Barcelona, André Gomes es seguido por dos clubes poderosos de Europa: el Manchester United y la Juventus.

    El volante defenderá a la Selección de Portugal en la próxima Copa Confederaciones y a pesar a que Ernesto Valverde lo tendría en sus planes, es una opción que el club escuche ofertas por él para recuperar -al menos una parte- de los 35 millones de euros que pagó el club azulgrana al Valencia por el traspaso.

    Según el diario español AS, tanto el United como la Juventus aún tienen en sus planes a André Gomes. Por ejemplo, el elenco británico lo quiere por pedido de su compatriota José Mourinho, quien confía que el centrocampista campeón de la última Eurocopa explotará en la Premier League. 

    Por su parte, la 'Vecchi signora' lo buscó a comienzos de la última temporada, sin embargo, el lusitano se decantó por la oferta que llegó desde Cataluña. Sin embargo, si tanto el club blaugrana como el jugador quieren terminar el vínculo, los directivos italianos son los primeros interesados.

    EL DATOEl acuerdo entre Barcelona y Valencia por André Gomes tiene una cláusula singular: si el portugués gana el Balón de Oro, el cuadro 'che' recibirá 15 millones de euros por parte de los azulgranas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY