0

    Barcelona fichajes: sonó para llegar al cuadro 'culé', pero finalmente se iría a la AS Roma

    Jean Michaël Seri sonó en el Barcelona y también en el PSG, sin embargo, la AS Roma estaría más cerca de llevarse al talentoso volante marfileño, quien destacó la última temporada en el Niza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Seri juega como volante y destaca por sus asistencias de gol. El Barcelona lo quería, pero finalmente no llegaría.
    Seri juega como volante y destaca por sus asistencias de gol. El Barcelona lo quería, pero finalmente no llegaría.

    Jean Michaël Seri viene destacando las últimas temporadas en el Niza de Francia y son varios los clubes a los que se dijo que podía llegar la próxima temporada, entre ellos el Barcelona. Sin embargo, el destino del habilidoso jugador parece estar en la AS Roma.

    Varios rumores aseguraron que Seri figuraba en los planes del Barcelona para la próxima temporada y también se dijo que el PSG presentaría una oferta, sin embargo, ninguno de estos dos clubes han realizado algún movimiento para concretar el fichaje.

    El único club que realmente ha mostrado interés por el centrocampista marfileño es la AS Roma. Eso sí, su actual club, el Niza, ya anunció que no lo soltará por menos de 20 millones de euros. Los directivos de la 'Loba' comenzarán las negocianes en breve, al menos eso afirma la prensa italiana.

    Con 25 años, Seri es un volante de primera línea (también juega más adelantado), pero de corte más ofensivo. Tiene buena técnica y destaca por sus asistencias de gol. EL DATOSeri ha disputado 12 partidos con la Selección de Costa de Marfil y marcó un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY