0

    Cristiano Ronaldo: ¿Qué jugadores del Real Madrid podrían sustituir al portugués?

    Ante una inminente salida de Cristiano Ronaldo. ¿Quiénes podrían reemplazarlo? Algunos futbolistas del Real Madrid se perfilan como el nuevo "7" 'Merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Isco, Gareth Bale, James Rodríguez y Marco Asensio se perfilan como los reemplazantes de Cristiano Ronaldo.
    Isco, Gareth Bale, James Rodríguez y Marco Asensio se perfilan como los reemplazantes de Cristiano Ronaldo.

    Real Madrid salió campeón de la Champions League por segunda vez consecutiva con un equipazo. El club 'Merengue' tiene una plantilla joven cuya edad media es 26.7 años y está repleto de cracks que no superan los 22 años. Por eso, ante una posible salida de Cristiano Ronaldo varios se postulan para sustituirlo.

    Y es que hoy martes salió a luz una bomba, en el aseguran que CR7 habría tomado la decisión de marcharse. El capitán de la selección portuguesa se ha transformado esta temporada y pasó a ser un referente de área. Un cambio significativo con respecto a años anteriores donde jugaba de extremo izquierdo o segundo delantero.

    LOS HEREDEROS

    GARETH BALE

    Gareth Bale tuvo una irregular y hasta paupérrima temporada plagada de lesiones; incluso perdió el puesto. No obstante, en la Undécima su papel fue tan fundamental que por momentos opacó a Ronaldo. El Madrid pagó 100 millones de euros por el galés y de volver a su mejor forma podría suplir al astro 'Luso'.

    MARCO ASENSIO

    Marco Asensio es el futuro del Real Madrid y varios aseguran que será la siguiente estrella española. El volante estuvo siempre en la banca y cada que Zinedine Zidane lo puso; respondió con creces. Su crecimiento ha sido rápido y a sus cortos 21 años tiene varias características que sobresalen por encima del resto: regate, velocidad, potencia y gol.

    ISCO

    Isco Alarcón fue la gran revelación 'Blanca' y se ganó un lugar en la oncena titular de 'Zizou' a base de juego. El volante de 25 se encuentra en el mejor momento de su carrera y puede desempeñarse en varios lugar; de creador, por derecha, por izquierda y hasta detrás del centrodelantero.

    JAMES RODRÍGUEZ

    La hipotética partido de Cristiano haría que se le abra un espacio a James Rodríguez. El colombiano aprovechó las pocas oportunidades que tuvo y siempre respondió. Clubes como Manchester United o Chelsea lo desean, pero quizás sea su hora.

    EL DATOCristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 406 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY