0

    Cristiano Ronaldo: ¿Qué piensan los jugadores del Real Madrid sobre su posible salida?

    El crack portugués habría asegurado que no piensa volver al Real Madrid, pero sus propios compañeros piensan que su berrinche es más una cuestión de dinero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo se abraza con Sergio Ramos tras el Clásico en el Camp Nou.
    Cristiano Ronaldo se abraza con Sergio Ramos tras el Clásico en el Camp Nou.

    Cristiano Ronaldo ha decidido dejar el Real Madrid según informaciones de la prensa portuguesa y española. El delantero luso se ha hartado luego de salir a la luz un presunto fraude de 14,7 millones de euros a la Hacienda española y el tibio apoyo de su club para defenderlo de las acusaciones de los medios.

    Según 'Marca', los jugadores del Real Madrid han intercambiado sus impresiones sobre el escándalo que ha suscitado las supuestas declaraciones de Cristiano Ronaldo desde la concentración lusa en Rusia en la previa de la Copa Confederaciones 2017.

    Álvaro Morata es de los que piensa que Cristiano Ronaldo sí tiene intención de marcharse del Real Madrid con destino a la Premier League, concretamente al Manchester United, el club donde brilló entre 2003 y 2009 y que le valió su primer Balón de Oro.

    Por su parte, Sergio Ramos, es de los que considera imprescindible a Cristiano Ronaldo en la plantilla del Real Madrid y a quien defendió públicamente a mitad de temporada cuando era el punto de las críticas. Considera también que su malestar se debe exclusivamente al asunto de Hacienda.

    ¿Creen los jugadores del Real Madrid que se terminará marchando Cristiano Ronaldo? No. La gran mayoría piensa que el luso busca una mejora en su contrato y que el malestar acabará cuando termine firmando un nuevo vínculo con la entidad merengue. 

    EL DATO:Cristiano Ronaldo ganaría cerca de 23,6 millones de euros netos por temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY