0

    Mónaco se roba a una de las perlas de la cantera del Barcelona

    El Mónaco pagó la cláusula de rescisión de Jordi Mboula para que deje el Barcelona y sea parte del Primer Equipo monegasco para la temporada 2017-18.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jordi Mboula celebra un gol con el Barcelona en la Youth League.
    Jordi Mboula celebra un gol con el Barcelona en la Youth League.

    Si existe un club experto en reclutar jóvenes prometedores y lanzarlos al estrellato en Europa, ese es el Mónaco. Kylian Mbappé, Yannick Carrasco y Bernardo Silva son algunos de los casos más emblemáticos del hoy monarca de la Ligue 1.

    El siguiente de la lista puede ser Jordi Mboula, un extremo de 18 años del Barcelona con raíces congoleñas y que destaca por su desborde, el uno contra uno y su facilidad para ver puerta.

    La salida de Jordi Mboula del Barcelona era un hecho. El futbolista español había rechazado las distintas ofertas de renovación que le acercó la dirigencia blaugrana. El Mónaco fue el que más lo quiso y el que más dispuesto estaba a negociar con el Barza, pero al no encontrar la misma respuesta con sus pares optó por pagar la cláusula de rescisión del atacante cifrada en 3 millones de euros.

    Jordi Mboula fue uno de los mejores jugadores del Barcelona en la pasada Youth League y un gol suyo dio la vuelta al mundo luego de recortar a tres rivales antes de marcarle al Borussia Dortmund.

    EL DATO:Jordi Mboula pidió consejo a los técnicos del Barcelona, quienes le dieron la venia para que fiche por el Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY