0

    Cristiano Ronaldo: tres razones por las CR7 dejaría el Real Madrid

    ¡Terremoto en Madrid! Cristiano Ronaldo está harto de sus problemas legales en España y dejaría el Real Madrid. “Me voy, no hay marcha atrás”, habría dicho el luso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: tres razones por las CR7 dejaría el Real Madrid
    Cristiano Ronaldo: tres razones por las CR7 dejaría el Real Madrid

    Se paraliza el mundo. Cristiano Ronaldo cansado de los problemas con el fisco está decepcionado de toda España y habría señalado a su entorno más cercano que no va más en el Real Madrid, equipo que defiende desde el 2009.

    El astro portugués habría comentado en la concentración de Portugal su fastidio y decepción. Siente que en España lo maltratan y que el club blanco no lo protege.

    “Me voy del Real Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, habría señalado CR7 desde Rusia, además, diarios portugueses como “A Bola” dicen que se irá en este mismo mercado.

    Cabe resaltar que al crack luso se le acusa de de haber incurrido hasta en cuatro delitos contra la Hacienda Pública entre el 2011 y 2014 defraudando un total de 16,44 millones de dólares.

    “Él siente que es honesto, que no hizo nada mal y no entiende lo que está sucediendo. Está muy triste y muy molesto”, señaló una fuente cercana al goleador historico del Real.

    A raíz de su ya conocida incomodidad muchas son los pretendientes del luso quienes vienen sondeando su fichaje. El Real no lo venderá por menos de US$ 168 millones.

    En medio de este escenario Ronaldo debutará con Portugal mañana en la Confederaciones frente a México. El ambiente está bastante tenso.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo ganó tres Champions League con el Real Madrid (2014, 2016 y 2017).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY