0

    Real Madrid: Pepe se aleja del PSG y se acerca al Zenit de Rusia

    Hasta hace algunos días Pepe estaba cerca del PSG pero una mejor oferta de un importante equipo dejaría con los crespos hechos a la directiva parisina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando todo parecía cerrado con el PSG, el defensor portugués Pepe finalmente desistió de la posibilidad, el no ofrecerle un contrato de dos años que es lo que busca el central habría sido el motivo principal por lo cual no se cristalizó el fichaje. El todavía defensa del Real Madrid ahora se acerca a otro importante club de Europa.

    El Zenit San Petersburgo de Rusia es el nuevo pretendiente del portugués. De acuerdo al diario francés L’Equipe Pepe llegaría al gigante ruso a cambio de 5 millones de euros además de ofrecerle los dos años de vinculo que exige ya que es un pedido especial del técnico Roberto Mancini.

    Como se sabe, Pepe dejará el Real Madrid tras 10 exitosas temporadas en donde levantó todos los trofeos con el club. El contrato del defensa con la 'Casa blanca' vence el 30 de junio y al club donde se marche llegará en calidad de jugador libre, por el momento PSG, Inter y ahora el Zenit se disputan su fichaje.

    EL DATO:

    Pepe disputó apenas 13 partidos en la última temporada en la liga española anotando dos goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY