0

    Manchester United y la oferta para fichar a Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata: US$ 230 millones más David De Gea

    Según el diario británico The Sun, Manchester United quiere a los dos delanteros del Real Madrid y lanzará una oferta que difícilmente el cuadro blanco termine por acceder.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata podrían coincidir en el Manchester United.
    Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata podrían coincidir en el Manchester United.

    Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United para la próxima temporada. Es que el club británico ya alista una oferta exorbitante y que incluye una de las viejas obsesiones de los merengues: David De Gea.

    Según el diario inglés The Sun, el Manchester United no solo quiere el retorno de Cristiano Ronaldo, también está tras los pasos de Álvaro Morata y para fichar a ambos artilleros ofrecerá alrededor de 230 millones de dólares (180 millones de libras esterlinas), además de ceder a De Gea. 

    Dicha oferta no convencería a los directivos del club merengue, que en principio pedirían 200 millones por el portugués y otros 90 por Morata. Además, se debe tomar en cuenta que Zinedine Zidane no quiere otro portero en su plantilla, porque Keylor Navas se mantendrá como titular.

    Otro aspecto que complicaría la operación es que Morata difícilmente acepte seguir bajo la sombra de Cristiano Ronaldo, quien fue titular indiscutible en la última temporada con el Real Madrid.

    EL DATOLa cláusula de salida de Cristiano Ronaldo establecida en el contrato es 1,000 millones de euros (1,120 millones de dólares). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY