0

    VER Chile vs. Camerún EN VIVO ONLINE DIRECTO: por primera jornada Grupo B Copa Confederaciones [Guía de canales]

    La selección chilena es el único representante de Sudamérica en la Copa Confederaciones. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi parte como favorito en el choque ante el siempre complicado Camerún.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chile es el llamado a dejar la cara por Sudamérica. La 'Roja' tiene la ventaja no solo por la calidad de jugadores sino porque está en ritmo de competencia , jugando las eliminatorias sudamericanas.

    Con Arturo Vidal desde el arranque, los sureños sueñan con dar el primer paso en la conquista de un título más que ponga a esta generación como la más exitosa de su país. Al frente tendrá a los 'leones indomables' que están en renovación y quieren dar la gran sorpresa.

    Existe solo un solo registro de choques entre ambos equipos. Se dio en el mundial de fútbol de Francia 1998, donde el marcador fue de 1-1 con goles de 

    HORARIO

    • Perú: 1:00 pm vía DirecTV Sports y Latina./ Libero.pe
    • Colombia, Ecuador: 1:00 pm vía DirecTV Sports.
    • Bolivia, Chile , Paraguay : 2:00 pm vía DirecTV Sports.
    • Argentina, Uruguay: 3:00 pm vía DirecTV Sports.
    • México: 1:00 pm vía Sky México, TV Azteca y DirecTV Sports.
    • Estados Unidos (Washington DC): 2:00 pm vía Telemundo Deportes.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Camerún: Fabrice Ondoa; Collins Fai, Adolphe Teikeu, Michael Ngadeu Ngadjui, Jonathan Ngwem; Arnaud Djoum, Sébastien Siani; Jacques Zoua, Benjamin Moukandjo, Christian Bassogog, Vincent Aboubakar. 

    Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY