0

    Marco Asensio brilla en el Europeo Sub-21 con un hat-trick a Macedonia [VIDEO]

    La joven estrella del Real Madrid fue la gran figura en el aplastante triunfo 5-0 de España ante Macedonia en el inicio del Europeo Sub-21.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Asensio celebra uno de sus goles a Macedonia en el Europeo Sub-21.
    Marco Asensio celebra uno de sus goles a Macedonia en el Europeo Sub-21.

    Marco Asensio está condenado a ser la estrella de España por muchos años. Hoy apenas cuenta con 20 años, pero le basta para ser decisivo en los minutos que le da Zinedine Zidane en el Real Madrid y liderar a una selección con jugadores dos años mayores que él en el Europeo Sub-21.

    En el estreno ante Macedonia, Marco Asensio fue la indiscutible figura de España Sub-21 con tres goles anotados y ser él quien inició la jugada del 1-0 que acabó con una chalaca de Saúl Ñíguez.

    El "20" del Real Madrid convirtió el 2-0 y el primero de su cosecha con un zurdazo espectacular que se coló pegado al segundo palo. El segundo tanto de Marco Asensio fue otra muestra de su categoría: pausa, recorte a un rival y zapatazo que alcanzó a desviarse en un rival. El tercero no fue cosa menor. Arrancó desde el mediocampo, hizo la diagonal y sacó un remate al primer palo.

    España volverá a la acción el martes 20 de junio cuando enfrente a Portugal, por la segunda fecha del Grupo B del Europeo Sub-21.

    EL DATO:Marco Asensio ha convertido 5 goles en sus últimos 4 partidos con España Sub-21.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY