0

    Copa Confederaciones: Juan Antonio Pizzi esperará a Alexis Sánchez hasta el último

    Alexis Sánchez se lesionó del tobillo y podría quedarse fuera del debut en laCopa Confederaciones. Chile debuta hoy ante Camerún por el Grupo B.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Sánchez se podría perder el debut de Chile ante Camerún por la Copa Confederaciones
    Alexis Sánchez se podría perder el debut de Chile ante Camerún por la Copa Confederaciones

    Una lesión al tobillo podría romper su ilusión. Alexis Sánchez, una de las figuras de la Copa Confederaciones, sufrió una lesión en el último entrenamiento de Chile previo a su debut y encendió las alarmas en la “Roja”.

    Chile debuta esta tarde ante Camerún (1:00 p.m.) en la primera jornada del Grupo B y el gran ausente sería el “Niño Maravilla” quien no terminó las prácticas ayer por un esguince al tobillo.

    El delantero del Arsenal pasó por el tópico para los exámenes correspondientes y el resultado podría dejarlo fuera de la competición. 

    “Alexis tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Los resultados determinarán su evolución y somos optimistas. Vamos a esperar hasta mañana para evaluar su participación”, señaló Pizzi.

    En caso se confirme su baja el DT chileno optaría por Martín Rodríguez del Cruz Azul o Edson Puch del Necaxa, en su reemplazo. El encuentro entre los campeones de América y África será en el Otkrytiye Arena de Moscú. ¡Partidazo!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY