0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Hoy se celebra el Día del Padre y desde este point un saludo a tutos los papás del Perú y del mundo, menos a los trafas como ese Murciélago, que no pasa pensión a la Blanca de Chucuito por su cachorro y que acaba de salvarse de la cana por estafar a un empresario con un concierto que nunca se realizó. Lo peor es que anda corrido y a la lectura del fallo solo fue su boga. Vestecon... Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Culebra y el Caballito paran juntos a tutos lados. Hace unos días la hicieron linda en Barranco Bar y ayer llegaron a Cajamarca para compartir con los niños del Hogar Santa Dorotea. Los dos peloteros son pueblo, por eso la gente los quiere y el Tigre les tiene un lugar reservado en el equipo de tutos. ¡Vale!

    El Bombardero anda de malas. Y es que nadie en la Videna le ha parado bola luego que dijo que le gustaría volver a la selección para jugar los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias. Ahora los lagartos la hacen larga para renovarle y parece que no le queda otro camino que adelantar su retiro. Pobechitoooo...

    La Foquita regresó a su club y dizquen un poco más y se va en combi hasta el Coco Chávez, pues en cada juerga en limonta pagaba mil 200 cocos por botella de champagne y en una noche no se empujaba menos de cinco. Noooo.

    Así que una banda de chistosos armó una rifa bamba para un viaje de los chibolos a Ecuador y al final se han tirado el billete... Por si acaso, el tal Malulo, Tortiz, Escalera y Tristeza tienen 48 horas para devolver el sencillazo a los papás antes que el bravo se entere y los bote por trafas. Están advertidos. ¡Asu mare!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY