0

    Chile vs. Camerún: el gol de Eduardo Vargas que anuló el VAR [VIDEO]

    'Turboman' anotó tras gran asistencia de Vidal, todo Chile festejó y dio por hecho el gol, pero instantes después el árbitro anuló la anotación tras comprobar una ligera posición adelantada del delantero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eduardo Vargas se lamenta de una acción en el Chile-Camerún.
    Eduardo Vargas se lamenta de una acción en el Chile-Camerún.

    El bendito VAR se cobra otra víctima. Antes fue Portugal, ahora Chile. El videoarbitraje está más riguroso que nunca en la Copa Confederaciones y una decisión suya generó la impotencia del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

    Y es que al filo del descanso Arturo Vidal asistió a Eduardo Vargas con un magnífico pase filtrado, el delantero remató ante la salida del arquero rival y decretó el primero del Chile-Camerún.

    El delantero de Chile hasta celebró junto a sus compañeros con un festejo emulando el videojuego Mario Kart 8, pero minutos después y luego de comprobar la repetición de la jugada el árbitro decidió anular el gol.

    Eduardo Vargas y Arturo Vidal fueron los más enérgicos a la hora de reclamar del árbitro, pero tal como le pasó a Pepe y sus compañeros nada se puede hacer cuando el videoarbitraje manda. Además, el chileno sí estaba medio cuerpo adelantado del último hombre de Camerún.

    EL DATO:Eduardo Vargas es el cuarto máximo goleador de Chile con 33 tantos en 72 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY