0

    Alvaro Morata: Delantero podría llegar al Chelsea y rechazar oferta del Manchester United

    En los últimos años, Alvaro Morata se ha convertido en uno de los mejores delanteros de Europa. El español regresó al Real Madrid pensando que con la experiencia adquirida en Italia podría ganarse el titularato, pero no fue así

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La falta de continuidad de Alvaro Morata en el Real Madrid, ha hecho pensar que pueda manejar otras ofertas. El delantero habría recibido una oferta tentadora del Manchester United de 74 millones de euros.

    En las últimas horas, Chelsea sería el gran verdugo de José Mourinho, pues viene evaluando la posibilidad de llevarse al gran delantero del Real Madrid. 

    Un factor determinante para que se concrete este fichaje es la buena relación con Antonio Conte , técnico que confió a ciegas en el joven futbolista y con el que fue titular indiscutible y campeón con el cuadro italiano.

    El delantero se pronunció ante la posibilidad de fichar por a los 'blues. '"Conte es el entrenador que más apostó por mí, sin siquiera haberme tenido en su equipo. Él me conoce mejor de lo que yo podía imaginar, estoy seguro, y eso es importante: te motiva a trabajar duro, a entrenarte bien".

    EL DATO 

    Alvaro Morata tiene 20 goles en la presente temporada 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY