0

    ¡CON LAS JUSTAS! Alemania se impuso 3-2 ante Australia por la Copa Confederaciones [VIDEO]

    Alemania hizosu debut en la Copa Confederaciones 2017 alenfrentarsea Australia. El cuadro deJoachim Löw dejó algunas dudas pese a su triunfo que fue ajustado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último campeón mundial, Alemania solo pudo ganarle por 3-2 a una Australia que sorprendió con su juego hasta el punto de estar cerca de empatarle el partido a los dirigidos de Joachim Löw que terminaron prácticamente pidiendo tiempo por la Copa Confederaciones. Los 'teutones' ahora se miden en la próxima fecha a Chile este jueves 22 de junio. 

    Alemania técnica y tácticamente se mostró superior a Australia. Sin embargo, presentó algunos errores individuales que hicieron que el cuadro de los 'canguros' puedan hacer daño al último campeón mundial. 

    El cuadro de Joachim Löw se puso arriba del marcador a los 4' de iniciado el partido. Stindl  tras centro de Brandt, puso el primero para los 'teutones' con un certero remate de derecha. 

    Alemania siguió creando situaciones de gol pero Wagner, Goretzka y Brandt no lograban definir con claridad sobre el arco de Ryan. 

    Sobre los 36' Australia pudo crear una clara situación de gol que no supo aprovechar. Fue Sainsbury quien tras quedarle un balón solo para meterla al arco, definió mal. 

    Sin embargo, el llegar al arco alemán solo era un aviso de la paridad que estaba por venir. A los 40' Rogić  probó desde lejos, chocando el balón a un defensor. Para su suerte el esférico le quedó servido para fusilar al golero Leno. 

    Alemania reaccionó antes del final del primer tiempo y por medio de la pena máxima se volvió a poner arriba. Draxler de penal le daba la victoria a los 'teutones'. 

    En el reinició del partido, Alemania volvió a golpe primero. A los 48' un gran desborde de Kimmich permitió que Goretzka con un remate cruzado, anote el tercero. 

    Sin embargo, Australia se las ingeniaba para hacerle la vida imposible a los alemanes. Sobre los 55', otra falla individual volvió a dar un gol a los 'canguros'. 

    Tras atajar un remate, el golero alemán Leno dio rebote, quedando el balón servido para Juric anote el segundo australiano. 

    Australia tomó el control del partido, mientras que Alemania apelaba a alguna individualidad de uno de sus delanteros. Es el caso de Werner que se las tuvo que ingeniar solo para crear peligro en el arco de Ryan

    Al final, pese a su control, los 'canguros' no tuvieron ideas claras para entrar al área de Alemania que perdió ataque con los cambios que hizo su técnico Joachim Löw. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    86' Entra Cahill por Juric (Au). Alemania 3-2 Australia. 

    77' Entra Can por Stindl (Al). 

    73' Werner (Al) se saca a dos y remate. Balón fue al palo. 

    71' Entra Troisi por Ragic. (Au). 

    62' Entra Sule por Brandt (Al)

    57' Werner entra por Wagner (Al). 

    55' ¡GOL! Leno da rebote y Juric descuenta. 

    54' Goretzka recibe una amarilla (Al). 

    48' ¡GOL de Alemania! Desborde de Kimmich y Goretzka de un fuerte remate anota el tercero. 

    46' Kruse entra por Luongo (Au). 

    45': Comenzamos la última parte del partido.

    PRIMER TIEMPO

    44' ¡GOL! Draxler de penal anota para los 'teutones'. 

    43' Penal contra Goretzka (Al). 

    40' ¡GOL de Australia! Rogić de un fuerte remate empata. 

    39' Leckie salva a Australia. Rechaza un centro peligroso alemán. 

    36' ¡No puede ser! Sainsbury (Au) sólo se falla el empate tras rematar mal de cabeza. 

    31' Draxler prueba desde fuera. Desviado. 

    22' Wagner (Al) remata cruzado pero falla. Casi. 

    21' Brandt (Al) se resbala, se levanta, quiebra uno y logra rematar. ¡Casi anota! 

    15' Sólo Wagner se falla el segundo (Al). Goretzka centró. 

    14' Logra cabecear Goretzka (Al) pero se va arriba. Fue tras un tiro libre. 

    4' ¡GOL! Stindl tras pase de Brandt, pone el primero.

    3' Goretzka (Al) llega y casi empalma el balón. 

    1' Alemania vs. Australia se miden por la fase de grupos de la Copa Confederaciones desde Rusia. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Alemania: Leno, Mustafi. Héctor, Draxler, Goretzka, Wagner, Stindl, Rudiger, Kimmich, Brandt y Rudy.

    Australia: Ryan, Degenek, Milligan, Leckie, Wright, Juric, Mooy, Beich, Sainsbury, Luongo y Rogic.

    ¡Duelo de pronóstico reservado! Alemania con todas sus figuras debuta este lunes en la Copa Confederaciones Rusia 2017, el rival de turno será Australia, representando a la AFC. El duelo alemanes y australiano está programado para las 10 de la mañana -hora peruana- y lo podrás seguir EN VIVO por DIRECTV SPORTS y Libero.pe. 

    Para este compromiso, Joachim Löw confirmó varias novedades, entre ellas, la presencia de Bernd Leno quien irá al arco en lugar del meta Ter Stegen. Al meta del Barcelona lo están guardando pensando más en el duelo del jueves ante la Selección Chilena por la segunda jornada del Grupo B. 

    Por su parte, los australiano llegan motivados pensando en dar la sorpresa de la Copa Confederaciones, el equipo de Ange Postecoglou es consciente que los alemanes son los favoritos es por ello que no tienen presión para dar el batacazo. 

    El Alemania vs. Australia será dirigido por el árbitro estadounidense Mark Geiger lo que ha generado una gran controversia en los hinchas, el juez norteamericano es un tanto polémico y permisivos, en un momento de su carrera apenas mostró una tarjeta amarilla a un jugador a pesar que había una agresión de Matiudi a Oneiz. 

    Cabe recordar que, por este mismo grupo B, Chile venció por 2-0 a Camerún este domingo, resultado que deja al país sudamericano en el primer lugar, es decir, Alemania está obligado a ganar a Australia por más de dos goles para tomar el liderado de su grupo. 

    POSIBLES ALINEACIONES:

    Alemania: Bernd Leno; Jonas Hector, Shkodran Mustafi, Joshua Kimmich; Emre Can, Julian Brandt, Amin Younes, Leon Goretzka, Julian Draxler, Timo Werner, Sandro Wagner.

    Australia: Maty Ryan; Milos Degenek, Trent Sainsbury, Bailey Wright; Aziz Behich, Aaron Mooy, Mark Milligan, Tommy Rogic, Jackson Irvine; Tomi Juric, Mathew Leckie.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY