0

    Se les chispoteó

    portugal vencía a México, pero se dejó empatar sobre el final. CR7 jugó un buen partido, dio un magistral pase gol, aunque se fue con rabia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En un partido lleno de emociones, México ahogó el grito de victoria de Portugal sobre el final y le arrancó un valioso empate 2-2 sobre el final en el duelo válido por la primera fecha de la Copa Confederaciones.

    El segundo encuentro del Grupo A comenzó con un México dominador, que hizo pasar malos ratos a la defensa lusa. La posesión era de los aztecas, pero un sorpresivo ataque de Portugal a través de Cristiano Ronaldo abriría el marcador.

    A los 34’, el “Bicho” estuvo cerca de disparar, pero la férrrea marca de la defensa mexicana hizo que diera una media vuelta y eludiendo a dos rivales, dejó mano a mano a Ricardo Quaresma con el “Memo” Ochoa. El volante del Besiktas solo tuvo que empujar el balón.

    Pero los aztecas también tenían lo suyo y lo demostraron 8 minutos después. Un mal despeje de la defensa portuguesa regaló la pelota a Carlos Vela y este centró para Javier el “Chicharito” Hernández quien de un frentazo puso la paridad.

    Ya en el segundo tiempo el marcador no volvería a moverse hasta los 86’ tras un desborde de Gelson Martins sacaría el centro rasante y un mal rechazo de la defensa mexicana permitiría el gol de Cédric Soares.

    Cuando parecía que los tres puntos eran luso, el defensa “charro”, Héctor Moreno de un cabezazo en el minuto 91’ pondría el 2-2 definitivo. De esta manera se repartieron los puntos en el Kazán Arena y dejaron como único líder a Rusia.

    Este miércoles Portugal medirá fuerzas ante el anfitrión Rusia y México hará lo propio ante Nueva Zelanda.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY