0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA190617_23 2017-06-19

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO LINA190617_23 2017-06-19

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El tio Rulo anda medio muñequeado. Y es que parece que sus pupilos fueron flor de un día y la pila les duró poco, pues en las últimas semanas han dado más pena que el Bombardero pidiendo una oportunidad en la sele. El DDT está preocupado porque a sus pupilos les afectó perder el clásico y no levantan ni con viagra. Y ya si no le ganan este miércoles a los churres, la cosa pinta negra para la crema. Uyuyuy. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Antes los parrilleros eran campeones mundiales para pasarse la franela entre ellos, pero los tiempos cambian. Primero fue Camelia, quien serruchó a un Pitufo en un club que viste como la selección. Y ahora el charrúa Techero maleteó harto a Rulo y éste le contestó feo por redes sociales. En épocas de crisis parece que hasta la amistad queda de lado. Uy xuxa.

    En el rico Rímac andan saltones porque hoy se conocerá las sanciones de Diana y el charapa por no pasar el examen antidoping a su debido tiempo en el Cusco. Quien más cruza los dedos es el Pelucón, que le tiene una fé única al mapocho, pese a que éste se para peleando con sus defensas y si no fuera porque la argollaza extranjera domina la tienda chelera hace rato estaría más sentado que Superman tuto el año pasado en la crema. ¡Qué abusoooooo!

    La tecnología aplicada en la Copa Confederaciones ya da qué hablar y algunos dicen si podría aplicarse en el país, a raíz de los constantes yerros arbitrales. Lo cierto es que más de una vez no había ni para la pila de los tableros electrónicos de los cuartos hombres, menos va a haber para instalar ese novedoso sistema. Plop.

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY