0

    ¡LO TIENE DECIDIDO! Cristiano Ronaldo le confesó a Sergio Ramos que dejará Real Madrid

    Capitán del Real Madrid quería saber de primera mano si Cristiano Ronaldo se va del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez ya habría pedido las ofertas por el portugués a su agente Jorge Mendés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al parecer Cristiano Ronaldo ya tendría decidido alejarse del Real Madrid. CR7 le habría confesado a Sergio Ramos, compañero en el cuadro madridista, su intención de alejarse de la 'casa blanca' según revela el medio 'El Golazo de Gol'. 

    Sergio Ramos al enterarse que Cristiano Ronaldo busca dejar el club, lo llamo de inmediato para saber si es cierto o no. Lamentablemente, la respuesta fue confirmarle su salida del elenco 'merengue'. El mal trato por parte de la Hacienda española y el comunicado tibio que emitió el Real Madrid, fueron más que suficiente para que el portugués decidiera su futuro. 

    El mismo medio informa que también Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ya se habría reunido con Florentino Pérez, presidente de la 'casa blanca' donde le comunicó la intensión de romper el contrato de su patrocinado para irse del Santiago Bernabéu

    Según 'El Golazo', Florentino Pérez le exigió al agente Jorge Mendes, le presente las ofertas por el jugador luso. Como se sabe, la cláusula de salida de Cristiano Ronaldo está fijada en 1.000 millones de euros. 

    Sin embargo, Real Madrid le podría abrir las puertas si llega una oferta de 200 millones de euros. Por ahora trascendió, que Manchester United estaría dispuesto a pagar esa cláusula de salida. 

    EL DATOCristiano Ronaldo desde la Sub 15 hasta la sub 23, defendió a la selección de Portugal. Desde el 2003 represente al combinado mayor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY