0

    Fichajes Real Madrid: Cristiano Ronaldo fuera de la órbita del Bayern Múnich

    El Bayern Múnich era uno de los equipos que más sonaba con fuerza para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo; sin embargo, al final desistió en ficharlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Novias no le faltan a Cristiano Ronaldo, quien está dispuesto a dejar al Real Madrid tras finalizar la Copa Confederaciones. Si bien el Manchester United y PSG siempre han estado tras sus pasos, el Bayern Múnich llevaba la delantera.  Cuando todo hacía indicar su llegada, Karl-Heinz Rummenigge, presidente bávaro, confirmó lo inevitable.

    En los últimos días, el Bayern Múnich había acaparado las portadas de los medios internacionales al asegurar que Cristiano Ronaldo tenía un pie y medio en el Allianz Arena. No obstante, todo fue una ilusión. "Queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula", sostuvo Karl-Heinz Rummenigge.

    Pese a que con el fichaje de Cristiano Ronaldo se haría realidad el triplete (Champions League, Copa alemana y Bundesliga), en Bayern Múnich son conscientes que el presupuesto no alcanza para ficharlo. Y es que el cuadro bávaro tendría que desembolsar 200 millones de dólares para hacerse con sus servicios.

    Pero ahí no acaba todo. Pues, como se sabe, Cristiano Ronaldo cobra 35 millones de dólares anuales en el Real Madrid. El jugador que más percibe en el Bayern Múnich es Robert Lewandowski (US$ 14 millones). Por lo que su llegada solo alteraría la interna del cuadro germano. 

    EL DATO:

    Portugal, con Cristiano Ronaldo, empató ante la Selección Mexicana (2-2) por la Copa Confederaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY