0

    Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: Pelé eligió a este jugador en su equipo

    Pelé, aseguró a la prensa rusa que apoya a Chile en la Copa Confederaciones, y que si tendría que elegir entre Ronaldo y Messi se inclina por el argentino para tenerlo en su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, aseguró a la prensa rusa que apoya a Chile en la Copa Confederaciones, en la que la Roja es una de las grandes favoritas.

    "Brasil no está. Pero si tengo que elegir, me inclino por Chile, que representa a América Latina", dijo Pelé al diario "Sport-Express". Pelé considera que Chile es "un equipo muy bueno" y también citó a Portugal entre sus candidatos al título.

    A su vez, aseguró que considera que tanto Cristiano Ronaldo como Messi son grandes futbolistas, el primero más goleador, el segundo más jugador de equipo, pero si tuviera que elegir escogería al argentino.

    "¿Por qué todos piensan que voy por Messi? Sólo porque si me obligaran a coger a alguien para mi equipo escogería a Messi. Pero los dos son fantásticos. Por supuesto, cogería a los dos si pudiera", afirmó.

    EL DATOPelé inició esta semana la cuenta atrás para el Mundial de Rusia, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018, al encender un reloj durante una ceremonia frente al Kremlin.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY