0

    Kylian Mbappé y los juveniles más cotizados del momento [FOTOS]

    LÍBERO te presenta a los Sub 21 más cotizados del momento. ¿Alguno de ellos será transferido por un billetón a un grande de Europa? Aquí te lo contamos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo está listo para que en los próximos días los clubes más grandes del mundo empiecen la “cacería” de talentos en el mercado de pases del fútbol europeo. El objetivo es, sin duda, contratar a los jugadores más experimentados del momento, como Cristiano Ronaldo quien ha manifestado su intención de dejar Real Madrid y estaría cerca de un acuerdo con el Chelsea de la Premier League. 

    Otras de las estrellas que aguardan dar el salto a otro gran club son James Rodríguez, Alexis Sánchez, Dani Alves, Zlatan Ibrahimovic, Gianluigi Donnarumma, Marco Verratti, Gerard Deulofeu y Arda Turan, aunque también los ojos de los empresarios están puestos sobre las figuras más promisorias del momento, las cuales ya tienen una tremenda cotización.

    En el rubro de los diez jugadores Sub 21 con mayor opción de emigrar se encuentra el francés Kylian Mbappé por quien el Mónaco pide 104 millones de dólares. El joven delantero de 18 años fue el artífice de la gran campaña de los monagescos en la última temporada, donde lograron semifinales de la Champions League y el título de la Ligue 1. 

    La “Joya”, que ha anotado 27 goles en 58 partidos con el Mónaco, logrando un promedio de gol de 0.47, es el jugador joven más apetecido por los grandes y en cuestión de días Real Madrid debería hacer una súperoferta para contar con sus servicios.

    Luego de Mbappé aparece el también francés (con raíces mauritanas), Ousmane Dembelé, como el segundo juvenil más rankeado del mundo. Su actual valor de mercado es de 97.4 millones de dólares y a sus 20 años está ansioso por dejar el Borussia Dortmund, equipo en el que anotó 10 goles en el último año.

    El tercer futbolista Sub 21 con mejor cotización de mercado es  el inglés Marcus Rashford del Manchester United, tasado en 79.8 millones de dólares. Con 19 años, 1.80 m. de estatura y 70 kg. de peso, fue formado en las canteras de los “Diablos Rojos” y tiene contrato hasta mediados del 2020, salvo que algún club esté interesado en “pagar capricho” para sumarlo a sus filas.

    En este especial que te brinda LÍBERO, podrás encontrar a los 10 juveniles más cotizados del momento, aquellos que brillan en las cinco ligas más importantes de Europa, y también a los cinco jóvenes que la rompieron en el último Mundial Sub 20 desarrollado en Corea del Sur.

    EL DATO

    Zinedine Zidane intenta convencer a los padres de Kylian Mbappé de que el Real Madrid es la mejor opción para crecer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY