0

    Juventus: Alejandro Chumacero en la órbita de grupo empresarial, según agente

    Alejandro Chumaceropodría ser contratado por la Juventus de Italia, según informó su agente, pero resaltó que la idea de los 'bianconeros' es prestarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El grupo empresarial del Juventus quiere comprar el cien por ciento del pase del volante boliviano Alejandro Chumacero, actual goleador de la Copa Libertadores de América, pero no para jugar en el equipo principal sino en uno satélite, informó hoy el agente boliviano Silvio Fontana.

    Fontana, conocido por trabajar en transferencias internacionales de jugadores bolivianos, declaró hoy a varios medios que el grupo le ha contactado para que haga conocer su interés a Chumacero, quien se se ha mostrado interesado.

    "El grupo empresarial europeo lo quiere a Chumacero, me contactó a mí. Está interesado en Chumacero, pero no va jugar en Juventus, lo va a prestar a otro club, siempre y cuando lleguemos a buen término", sostuvo el intermediario.

    Chumacero, de 24 años, lidera la clasificación de goleadores de la Copa Libertadores con ocho goles. Su equipo logró avanzar a octavos de final del torneo continental, fase en la que se enfrentará al Lanús de Argentina.

    EL DATOEn las últimas semanas, el club 'atigrado' recibió ofertas de equipos de Brasil y México por el futbolista. EFE

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY