0

    Marco mi territorio

    verratti , que se muere por jugar en el Barcelona, es el mejor pasador del fútbol francés. Al llegar a España ocuparía el lugar de Ivan Rakitic.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco mi territorio

    su deseo por vestirse de blaugrana es en estos momentos igual de conocido que la Torre Eiffel de París, ¿qué falta, entonces, para que se efectúe el traspaso de Marco Verratti? Que tanto el PSG como el Barcelona se pongan de acuerdo. Mientras tanto, en Cataluña ya alucinan con su arribo.

    Las similitudes que se hace de su juego con Xavi Hernández son grandes. Básicamente, por la precisión que tiene para entregar pases y colaborar con la distribución del balón. La directiva “culé” estima que el volante italiano de primera línea de 24 años puede encajar a la perfección en el perfil “Barza”.

    Sus estadísticas con el elenco parisino, por ahora, son su mejor aval. Verratti es el futbolista con mayor precisión en sus pases en la última temporada de la Liga 1. Con una media por partido de 104 toques, el “tano” ha tenido una efectividad de más del 90%.

    PLAN EN MARCHA

    Según ha señalado el medio Esport3, la dirigencia de Barcelona ha empezado el diálogo con su par del PSG en la búsqueda de convencerlo de que pongan a su jugador como “transferible”. •

    Nasser Al-Khelaifi, el mandamás del PSG, se opone a la venta del volante italiano.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY