0

    Andrés Iniesta y Aleix Vidal en la mirada del Inter de Milan

    Inter de Milan tiene interés en varios jugadores del Barcelona donde resalta el nombre del volante Andrés Iniesta quien hasta ahora no renueva con el equipo 'azulgrana'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En un almuerzo, el director deportivo del Inter del Inter, Piero Ausilio y Ariedo Braida, asesor internacional de fútbol del Barcelona, hablaron sobre el interés que tiene el cuadro italiano en varios jugadores 'azulgrana' como es Andrés Iniesta y Aleix Vidal. 

    Por lo que revela el medio La Gazzetta dello Sport, Inter de Milan busca contratar al español Andrés Iniesta quien sigue sin renovar con el Barcelona. Preguntó sobre su situación la cual no es clara en el elenco 'azulgrana' donde acaba de llegar el entrenador Ernesto Valverde. 

    Aleix Vidal es otro jugador que gusta la directiva del Inter de Milan que busca una renovación de su plantilla. Aunque el Barcelona no se plantea traspasar ya que considera que puede darle batalla al posible fichaje de Bellerín. 

    Por el momento Inter de Milan sigue tanteando a ambos jugadores del Barcelona en busca de que por lo menos uno pueda llegar. En el caso de Iniesta, todo dependería de él tener una nueva experiencia fuera de España se encuentra jugando desde que debutó en primera (2002). 

    El plan B del Inter es Borja Valero. El jugador de la Fiorentina también está siendo negociando para su llegada a San Siro

    EL DATOInter de Milan tiene tres Champions League. La última fue 2009/10 bajo las ordenes de José Mourinho.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY