0

    Conoce las clausulas de rescisión más altas del fútbol mundial [FOTOS]

    Se abre el periodo de transferencias y muchos clubes tienden a proteger a sus jugadores con la clausula de rescisión. Estas clausulas en los contratos son muchas veces exorbitantes

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta es una etapa de especulaciones. Muchos jugadores son noticia por tener ofertas de los cuadros más grandes europeos y mundiales. Uno de los jugadores que tiene la clausula más grandes del mundo es el portugués.

    Cristiano Ronaldo fue noticia por el malestar que sintió por problemas con la fiscalía, por ello, las posibilidades de emigrar se abrieron. Sin embargo, el presidente del Real Madrid salió para confirmar el monto de la clausula de rescisión del delantero. El mandamás merengue aseguró "La cláusula de Cristiano son 1.000 millones".

    Otro jugador que cuenta con una cantidad de dinero alto si es que algún equipo quiere llevárselo, es Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid que tras su renovación hasta 2022, mantiene los 100 millones de euros.

    Lionel Messi es otro de los jugadores que tiene una de las más altos montos de clausula de rescisión. El argentino concretó su renovación con el cuadro 'cule' por tres temporadas más y ganará 50 millones de euros por temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY